hit counters

domingo, 27 de noviembre de 2011

Club Ciclista Terraferma



En un día de mucho frió, ha llegado mi estreno con los que a partir de hoy son mis nuevos compañeros de gruppetta de los domingos: CC Terraferma




el almuerzo es sagrado!!



la nueva moto de Marc Márquez!!jaja



nada más salir de Balaguer, en el km 35 llega el "minuto malo"! Tan malo que por un momento llego ha quitar todo el desarrollo; las piernas duelen muchooo y cedo mucho terreno, pero...



...tirando de experiencia, las fuerzas vuelven a mi y con una serie excepcional enlazo con dos descolgados, con los que al final decido llegar a LLeida. El grupo no iba a esperar-les y yo ante todo soy educado y no me gusta dejar a nadie tirado!! Ayudar-les ha llegar a LLeida con un relevo muy largo ha sido un placer!! Yo no tengo problema en bajar el ritmo y ser compañero! En mi lo veo como una actitud normal, para tirar duro sin mirar atrás ya tengo las carreras! Además llegar a casa con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo de equipo no tiene precio!!



km que suman!!!



estoy muy contento!! La pequeña crisis de hoy era totalmente previsible tras muchos meses sin rodar en grupo, era como empezar de zero y eso en ciclismo se paga caro!! No puedes volver y pretender rendir como si nada hubiese pasado! Dentro de dos semanas segunda salida con ellos, será distinto, ahora ya estoy preparado!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tots hi hem passat algun cop per aquesta situació. Cal doncs no prendre-ho per costum, i sobretot, sobreposar-se i no "plorar" tant. Si vas ajudar, com dius, millor per tu.