hit counters

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dia suau i nit de Lluna!



Primer día en el Empordà con mucha calma!! No hay prisa, así que hoy me lo he tomado muy muy suave!




paseando entre bosques de Pi Pinyoner(Pinus Pinea)...



...y Alzines Sureres(Quercus suber)...



...y el lobo!! noo jaja, que yo sepa no hay! Que yo sepa, pero...jajaja



la gran muralla del Castell de Solius!!



las murallas de la parte superior se conservan normal, y des de ellas se ve todo:...



...la Serra del Montclar, que fue mi primer contacto postaccidente con la montaña!!...



...la Serra de les Gabarres, mañana la veremos de cerca porqué subiré a Romanyà de la Selva!...



...aunque muy a lo lejos, en días claros como hoy, se puede ver el Pirineo y bien blanco que parece estar!!



en otro momento, años atrás,... los restos de un rayo que fulminó a un árbol!!



no te duermas que aún es pronto lorenzo!!!jaja



ese cartel es nuevo, nunca está de más!



otra noche cercana al fuego!jaja



mi regalo de navidad para mis fieles seguidores es la Luna! Disfrutad del vídeo!! Va por vosotros amigos!!









la Mendiz ya está lista, tras la jornada tranquila de hoy, mañana me espera el asfalto!!

No hay comentarios: