hit counters

martes, 6 de diciembre de 2011

I LOVE TRENTINO!!!



5 de diciembre de 2011!!! Han tenido que pasar 7 meses para que el destino nos vuelva ha juntar!! Especialmente a la persona que tengo a mi derecha: Iginio, el guarda forestal que fue testigo directo de mi accidente!!! A mi izquierda María(siempre muy sonriente y que fue quién logró contactar con mi família por teléfono gracias a que tiene una hermana que vive en Barcelona) y Marco quién me contó a su visita a la UCI lo que realmente me había ocurrido(ya sabéis que yo pensaba que había sufrido una caída terrible con la bici,jaja)!!




los efectos del puente se notan!! en el avión no resta ni un solo asiento vacío!



mucha nube pero poca precipitación!! por lo menos no en forma de nieve!



en la fiesta de un campeón como lo es Gilberto Simoni no puede faltar un buen vino!!jajaja



el Giro de Italia 2001 y Giro de Italia 2003 quedarán en la memoria para siempre!!



la "despedida" del tifoso al campione!!



quien gana el Giro de Italia se lleva la mejor copa del mundo y la maglia rosa



la mítica Cannondale con el manillar Spyder!!



desde Ceola di Giovo algo de nieve se observa en las montañas, pero nada, una miseria! Solo 6km esquiables a Madonna di Campiglio lo dice todo!!



el almuerzo nos vino de perlas, porque estuvimos toda la mañana ayudando a la família Simoni ha desmantelar todo el montaje de la fiesta, que era mucho!! Un poco de ejercicio se agradece!



por la noche fuí invitado a un restaurante a las afueras de Trento donde cenamos unicamente cerdo!!...



...hasta libros dedicados al mundo del cerdo!!



como en casa, puesto que la mitad son de las Islas Canarias!!!



de vinos ha escoger los que quieras!!



no podía faltar la clásica Grappa, y esa a 90ºC ojooo!!



salí un 5 de mayo de excursión y he vuelto un 5 de diciembre! Ha sido largo, duro, pesado,... pero con ganas y muchíssima moral aquí estoy denuevo!!



7 meses atrás lo veía muy mal desde la otra parte, ahora desde esa perspectiva lo veo mejor o senzillamente bien!jaja



cuatro pequeñas turbulencias han hecho que el vuelo de regreso fuera más emocionante de lo habitual!! jaja En fin llegamos a Barcelona con 10 minutos de adelanto, oleeee por el piloto!! Estará muy motivado por el derby puesto que es madrileño!!jaja

No hay comentarios: