hit counters

martes, 31 de enero de 2012

Una Mirada al passat!! (3a part)



Bueno bueno, empezamos con unas primeras fotos del año de mi nacimiento: 1982!!
Evidentemente todo eso es nuevo para mí, nunca antes me había visto así, de vuelta a los orígenes!!jaja...




...tranquilos no os mováis, yo me llevo solo!!jaja...



...no hay nada como el biberón para tranquilizar a la fierita!!jaja...



...como un periquito!!jaja



Octubre 1984: de paseo por la Carretera de les Aigües, la misma donde fuí la otra noche!!



19/03/1988: antes de aprender ha esquiar tocó pasar por el trineo, y una zona habitual era en Vallter 2000...



...esos trompazos son de los que gustan!jaja



31/05/1990: primeros pasos con el balón, sin la presión de los resultados!!...



...aunque nos dejábamos el alma en el juego...



...un 9 por naturaleza!! Mi izquierda siempre ha sido letal!! Todavía lo és, mi abuelo decía que iba para buen futbolista, pero al fútbol juegan muchos niños y entrar en él exige un nivel fuera de clase!!...



...mi lado oscuro sin duda!!!jaja a los 7 años mi abuelo me presentó el Barça, luego mi padre hizo lo mismo con el Espanyol(que entonces jugaba en Segunda ¡¡ojo!!) y escogí ser perico de por vida en contra de la voluntad de mi querido abuelito!! Él fue respetuoso y me llevó muchas veces al Estadi de Sarrià, que ambientazo, era de locos, único!!


11/09/1990: de pesca en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, gracias a mis abuelos aprendí lo suficiente para poder participar en algunas competiciones locales...



...donde gané algún trofeo!!



3/12/1988: los trenes, una de las principales aficiones de mi padre!

No hay comentarios: