hit counters

jueves, 29 de marzo de 2012

Crono Individual



Salida nuevamente en hora punta de calor, invitando a mi piel con mucho mimo ha soportar la exigencia de estar tanto tiempo expuesta al sol! Y lo hago justo ahora que la climatología no está ni mucho menos en su punto máximo! Poco a poco, com el mismo cariño que cuido a mi operada arteria aorta, algo que por supuesto no se me olvida!




55km así, como si de una CRI se tratase, y 100% del recorrido usando solo el x39 con piñones bajos claro, con el objetivo de aprovechar cada metro de pedalada, ya que en terrenos así si abusas del x53 terminas por no hacer casi nada dependiendo de la distancia!



en territorio del Urgell!



ya me veo escarbando... esperemos que el futuro sea mucho mejor de lo que parece!!



llegando a la casa de mi compañero de equipo Quimstrong!! Media vuelta y para Lleida, ha descansar que bien entrada la tarde caerán 2 horitas más de paseo a pie!

No hay comentarios: