hit counters

lunes, 12 de marzo de 2012

Pedalastrong!!!



Con el buen tiempo ha llegado el momento de pedalear a fondo!! Hoy ha sido una salida muy completa: sin motxila, sin telescopio,... solo pedales!!

Ha llegado el momento de sacar la rabia que llevo dentro mío, pero no la que todos conocen! Como decía Krilin en Dragon Ball Z: "un Superguerrero se transforma con la rabia, pero requiere de un control absoluto de la calma!" Y eso yo lo aprendí en la UCI del Hospital Santa Chiara de Trento, me refiero a la semana despierto que estuve allí dentro solo, sin apenas contacto con gente conocida, sin quererlo ni buscarlo fue la mejor prueba de mi vida!

















me has recordado que tengo que ver la película "Cisne Negro"!jaja





tras el esfuerzo, 30 minutos de relax, no hay ninguna prisa, también lo aprendí en los hospitales!

No hay comentarios: