hit counters

lunes, 2 de abril de 2012

A volaaaar!!



El destino... se puede decir así!! Hace poco más de 1 año sufrí el peor accidente de mi vida, fue tan grave que...




...tuvo que intervenir el servicio 118 del Soccorso Alpino Trentino; siempre les estaré eternamente agradecido porque sin ellos y sin mi amigo-compañero guarda forestal Iginio, hoy no estaría aquí!! Pero como sabéis, pese a que llegué consciente al hospital, a día de hoy no tengo ningún recuerdo del vuelo(ni de la caída), así que, por lo menos mentalmente, será mi primer vuelo en helicóptero!!




haremos la ruta de Montserrat!! Me acompañarán dos buenos amigos: Boada y Rafa, que por cierto es también blogger y podéis leerle en su blog!



y todo gracias a los componentes del programa Espai Terra!! Ellos seleccionaron esa foto como la ganadora de la semana!! Mille grazie!!

Prometo hacer un buen reportaje y contarlo aquí!! Será emocionante!

No hay comentarios: