hit counters

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bon dia Barcelona!



De vuelta a Barcelona, tras dos años en El Pont de Suert y medio en Lleida, he vuelto a casa, la misma que me vió nacer hace ya 30 años! Pero con la confianza de saber que no es para quedarme, pero mientras dure mi estancia aprovecharé para disfrutar de lo mejor de la ciudad, y hay sitios bonitos como los tres que presento hoy: Collserola, Besós, Ciutadella,... y más que tengo preparados para próximos posts!




PARC NATURAL DE LA SERRA DE COLLSEROLA...



...con una fauna muy curiosa,jaja...



...aunque en número el que tiene mayor presencia es el Porc Senglar(Sus scrofa)!



...sobretodo pasear al atardecer es muy agradable!!




PARC FLUVIAL DEL BESÓS...



...es bonito ver que poco a poco la vegetación va apareciendo en la zona...



...y también las aves, como la Gavina Vulgar(Chroicocephalus ridibundus), y hay más...



...según esa información, así que habrá que volver otras veces a ver si hay suerte!!




PARC DE LA CIUTADELLA...



...donde encontramos un ambiente muy famliar!...



...unos se hacen fotos con él, otros por desgracia les gustaría verlo vivo y hacer otra cosa...



una cría de Oca Comuna(Anser anser), que con el tiempo...



...irá creciendo un poco más...



...hasta llegar ha ser adulto para tener descendencia!...



...también hay alguna Tortuga...



...y de vegetación me impresiona el Xiprer Calb(Taxodium distichum) nacido en 1933!!



espero salir por la puerta grande de la ciudad en el menor tiempo posible, y es que mi vida está en la alta montaña!!!
 

No hay comentarios: