hit counters

viernes, 31 de agosto de 2012

Montclar 2012



No podía faltar un verano más, la ascensión al Montclar(407m)!




años atrás era habitual dedicar una tarde ha coger moras, ahora los tiempos han cambiado un poco! Pero ellas siguen aquí!



una vez más la salida real empieza en Can LLaurador!



los primeros pasos son tranquilos...



...luego ya se va poniendo juguetón...



...hasta que se vuelve una selva!!



eterno diesel, como siempre al inicio me cuesta...



...y aunque voy soltando agua por el camino, no he necesitado hechar un solo trago! Me conozco(a mi mismo y la ruta a la prefección), sabía que podría pasar sin ella y por eso he cargado menos peso a la motxila(un frontal, un chaleco, un maillot ciclista y barritas energéticas)!!



solo en los puntos elevados, como el Collet del Montclar(365m)...



...es donde logro ver a las hormigas buenas, esas negras grandes que no entraban a las casas, por lo menos no tan descaradamente como las diminutas de ahora!!



Parc Natural del Montseny



en el Cim del Montclar(407m), observo el perfil de la X Cursa d'Es Pollastre, bonita vuelta nos organizaron!! El año que viene volveré ha presentarme!



dejo mi sello en el Montclar...



...y mi "firma"!! Si lo se me traigo una libreta, haber si alguien que sube mañana lee mi post y trae una nueva!jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran post trueno!! me ha encantado lo de coger moras...qué recuerdos me trae de mi infancia, y siempre que puedo, voy a por ellas, como el otro día con la btt!!

Jose