hit counters

domingo, 16 de septiembre de 2012

Collserola per Solius



Cambio forzado: adiós verano, adiós meses en Solius,... y hola Carretera de les Aigües!!




vaaya! muchos hemos pensado igual, aunque...



...creo que soy el único que llega al "punto de encuentro" a pie, desde casa, y es que...



...jamás me lo perdonaría si cogiera el transporte público!! Sobretodo porque me gusta afrontar el exigente desnivel de los primeros kilómetros, luego...



...una vez arriba el camino llanea! Lo mío no es correr, por eso no uso la zona para el atletismo como la gran mayoría y sería un pecado presentarme en máquina!



Control de Plagas: "cabe destacar la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa), se hacen tratamientos fitosanitarios en repoblaciones jóvenes y en las áreas más frecuentadas por los visitantes, como medida de prevención de los casos de alergia"



el próximo día tal vez me llevo el frontal, pero hoy me doy por satisfecho, aunque todavía quedan largos minutos hasta llegar a casita!!



lo peor de pasear por la ciudad es ver tanta pareja enamorada: abrazos, mimitos, besitos,... y yo como animal en pena!jaja Pero a las 2 horas duelen más las piernas!!jaja

No hay comentarios: