hit counters

domingo, 21 de octubre de 2012

La millor dutxa del món!!!



"Me encanta que los planes salgan bien"!!




salía tarde pasadas las 19h, llegando en plena noche...



...bien preparado!! Poca gente, muy poca, avisados del temporal que se nos venía encima, de hecho los rayos cada vez se acercaban más a la costa, no era una noche ideal para caminar, pero mis intenciones eran otras y la predicción me venía a dedo!...



...y entonces, de bajada por Vallvidrera "me ha pillado" el gran diluvio, un tremendo rayo caído muy cerca de la ciudad daba la señal: acto seguido, 15 minutos espectaculares de tormenta llegando incluso ha caer piedra durante largo rato!! Por fin me ha llegado la ocasión de poner a prueba los pantalones de agua!! Y vaya si han aguantado, cuando ha parado de llover, los he devuelto a la motxila y por entonces ya estaban secos!!! Una buena compra!!



cuando estaba en El Pont de Suert, vivía las nevadas a tope!! Ahora en Barcelona he probado algo diferente pero también intenso!! Hoy 3h de paseo, 1h bajo la lluvia!

No hay comentarios: