hit counters

lunes, 18 de marzo de 2013

Marató de Barcelona



Esa es la verdadera expresión del deporte: la entrega, el desafió, la dureza,... Al igual que ocurre en ciclismo, en el atletismo del primero al último merecen un fuerte aplauso y todos los gritos de apoyo que sean necesarios, y también un avituallamiento completo como vemos en la imagen,jaja. Trabajo luego para limpiar, pero bueno un día es un día!!




a diferencia del ciclismo, en el atletismo las escapadas se hacen muy rápido y ya antes del km 10 la brecha entre el grupo principal y los de cabeza es de muchos minutos!! Y es que, aunque la participación sea enorme, la diferencia entre los africanos y los europeos más sobresalientes es inalcanzable!




Perdón por la calidad del vídeo! Utilizé el móbil ya que me lleve la cámara sin batería,jaja! Suerte que grabando de cerca no se nota tanto!
 




muy tierna la llegada, con los padres queriendo llegar de la mano con sus hijitos que les esperaban desde hace un rato! Una foto que cualquier padre desearía tener en la habitación!



en una mañana que seguir la prueba no fue fácil, eso si con el chubasquero y el placer de rodar por calles cortadas al tráfico de coches lo cura todo, jaja!

No hay comentarios: