hit counters

sábado, 29 de junio de 2013

Comença lo més dur!



Parece que las vacaciones sean un placer, pero... mi dedicación entera a los estudios (que por cierto han dado sus frutos pasando limpio de curso) han hecho que descuide por completo un deporte, la bicicleta, que siempre ha logrado compensar mi amor excesivo por el chocolate!jaja Así que si antes me dolía la cabeza de tantos trabajos y exámenes, ahora lo van ha pagar las piernas!!








y para empezar voy ha compartir algunos de mis entrenamientos con vosotros, pero yo no soy para nada competitivo, lo que me gusta de esas nuevas tecnologías es que te facilitan datos concretos como: desnivel acumulado, altitud máxima y mínima, distancia, recorrido,... es interesante! He empezado usando Endomondo!

PD: como muestra la foto he ido en bici, no corriendo (running) a pie pero bueno a la próxima salida ya lo configuraré bien antes de salir!

No hay comentarios: