hit counters

sábado, 12 de abril de 2008

Bonito día!


Me he levantado a las 8, pero he seguido en la cama escuchando música, esperando la llamada de mi amigo Oscar Boada, que se ha producido cerca de las 11:20. Finalmente hemos quedado a las 12:00 y nos hemos marcado un máximo de 40km, y así ha sido. Domingo hay carrera, a las 10:30 en Les Corts(Barcelona), ya sabéis que a 24 horas de una prueba no es recomendable pedalear a fondo.
Nos hemos repartido algunos ataques, como ensayo, y luego nos han pillado volviendo a casa un grupo de Masters, hecho que hemos aprovechado para forzar un poco la maquinária.

Luego por la tarde me he cabreado con el tenis, el partido de dobles de la Copa Davis que enfrentaba a España y Alemania ha llegado hasta el quinto set!!!Con lo que Teledeporte ha decicido no emitir la decisiva crono de la Vuelta al País Vasco en directo, y la ha ofrecido en diferido a las 21:45: LAMENTABLE, VERGÜENZA, PORCA MISERIA, DESOLADOR, MAZAZO, FATAL,... y más adjetivos necesitaría para descargar toda mi impotencia. ¿Que culpa tenemos los aficionados al ciclismo que los tenistas nacionales sean incapaces de resolver un partido por la vía rápida?? Hace unos días felicitaba el trabajo de TVE con nuestra disciplina pero hoy me siento traicionado!!!
Total, que me he pasado las horas viendo Fútbol: Birmingam-Everton, Valencia-Racing y Recreativo-Bar$a!
Y la París Roubaix no la darán, lo dudo mucho, porque a las 16 tienen previsto el partido de la Premier: Manchester United - Arsenal

Karpas!!! Estoy contigo, tenemos motivos para quejarnos!!!!!



Mira que tiene años esa chaqueta de la U.E Sants, pero es única!! Me encanta!















Con Boada, un ciclista muy competitivo!

3 comentarios:

Karpas dijo...

Estamos viendo la Paris Roubaix porque el Manchester-Arsenal es a las 17h, porque de lo contrario veriamos lo mismo de ayer, es decir, un partido de tenis de casi 5h y para mas tocada de huevos tengo que escuchar como dice el locutor del partido: "lo tenemos que dejar aqui" te parece poco 5h de tenis???

Saludos y te lo dije, vemos ciclismo porque es entre semana, el fin de semana la cosa cambia!

ann dijo...

Tienes carrera hoy!!! Hay luego me cuentas si ganaste. Saludos.Bay.

van krujem dijo...

trueno da recuerdos al boada y preguntale en que equipo correr, por el pupurri de ropa que lleva, cantabria bien , muy rapido, un saludo y tope