hit counters

viernes, 18 de abril de 2008

Cambio de aires!



Ya está, en Cornellà-El Prat me sentaré en el Gol Sur!! Lo bueno es que solo abonaré 175 euros, lo malo, que no estaré con Sergio(alias "Lordserer"). Está todo ocupado, nada mas quedaba sitio en Tribuna y los Goles! Que le vamos a hacer, solo rezar para que en verano algun socio de Lateral despistado no renueve y yo coger su puesto, pero no creo en la suerte, mas bien lo contrario!

Siendo positivo, he visto en pantalla mi localidad exacta y la visión es perfecta, no me desagrada del todo irme al Gol, es bastante económino y está muy bien, me han encontrado un hueco en la Fila 20!
Me han comentado que antes del traslado, nos guiarán por todo el estadio para conocerlo mejor! Y luego, para enero o febrero, ya será definitvo el cambio de aires!!



Cambiando de tema, mañana parece ser que hay tregua y no lloverá, sin duda es momento para una sesión de fondo. Saldré con mis colegas del CC Gracia, que van a Vallgorguina, y luego seguiré por mi cuenta, paso de parar ha almorzar, a mi me rompe!


No hay comentarios: