hit counters

miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Cena?



Esto quería hablarlo contactando uno por uno, pero como hay mucho ciclista catalán blogger lo dejo caer aquí mismo.

Ya se lo he comentado a algunos corredores y su respuesta ha sido afirmativa, les parece correcto. Lo de menos por ahora es la fecha, solo saber que piensa la mayoría, y me refiero sobretodo a los que viven cerca de Barcelona: Oscar(Vini), Oscar Boada, Ibon Zugasti, Javier Puit, Juande Dios, Rafi,...etc etc etc.

Ya que tantas ganas tenemos de escribir y contar nuestras historias y puntos de vista en nuestros respectivos blogs, porqué no cerrar la presente campaña con una bonita(que no quiere decir lujosa) cena.

No hay nada concreto, lo que si creo es el lugar, cerca o en la misma Ciuda Condal ya que sería reunir a los ciclistas de la zona, y si alguien vive por LLeida o Girona o Igualada(como Xavi "Falconety") pues ya se haría algo, que no hay deporte más solidario que el nuestro, ja ja.

Parece una idea un poco rebuscada como me comentó un amigo, pero un día es un día y no lo veo tan imposible. El único problema es quererlo o no, luego ya está "todo dicho".

A ver que os parece la idea!!!



Y gracias a los 31 votantes de la última encuesta ¿Quién ha sido el mejor ciclista catalán amateur del 2008? 6% para Fité, 0% para Colomer, 29% a Escobar, 41% Zugasti y 22% Otro(LLesuy, Maldonado, Prades,...).

13 comentarios:

Javi dijo...

Siempre que las fechan lo permitan, si. Para mi, mejor, entre semana.

ViNi dijo...

si consigo encontrar trabajo cuenta conmigo, no me quisiera perder ver comer a segun que ciclistas jajajaja, aunque luego tambien dependiendo un poco de las fechas y la disponibilidad, alguna copilla por hay no estaria demas, siempr vernos con el traje de torero.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

me parece bonito y una gran idea.Pero soys un poco cabroncetes porque a mi me tocaria acudir desde lleida...mejor un viernes o asi ya que a mi entre semana me resultaria imposible como podreis imaginar.
Adelante!

Trueno dijo...

por el momento ya somos 6.

Javi, lo suyo, pensando en los que vienen de fuera, sería un finde, no se si sábado o que otro día, pero entiendo q sería un palo gordo venir desde LLeida, Tremp, Girona,... un martes si luego tienen q estudiar o ir al trabajo el miércoles.
Total, el día para nada está escogio, ni tan siquiera el mes, ahora lo unico que he hecho es correr la voz y como veo que la idea gusta ya empezaré a proponer algo cuando lo tenga. algún finde tendrás libre no me jodas,jaja!

Daniel Lopez dijo...

Buenas trueno,a mi no me has nombrado,pero si soy invitado me uno a la fiesta.
Poner a todo el mundo de acuerdo es practicamente imposible,pero desde mi opinion mejor que sea en fin de semana no? la mayoria no trabajan pero unos cuantos si lo hacemos.
Tu idea esta muy bien,te felicito por ello.....

rafi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafi dijo...

el del comentario suprimido soy yo XD!
yo por mi bien! si es en barcelona mejor (lo siento por los de fuera de barcelona) y si el menú es economico, dos veces bueno XD!
segire antento a las fechas!
cuidate!
saludos!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

TRUENO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE CICLISTAS CON BLOG!

Trueno dijo...

ok, Dani ya te tengo fichado q tu tb eres de Barcelona, tb a Rafi(Bcn) y Jose. La lista engorda, así me gusta.

Supongo que Juande tb vendría y me falta contactar con algunos más como Marc Vilanova(es de Tremp) y Aran, pero bueno yo creo q ya puedo empezar a ponerme las pilas y proponer fechas y lugar, ya os informaré

Ibon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ibon dijo...

Contad conmigo, intentaré convencer a Charly y a Aran.

Un saludo!

XAVI NOVELL dijo...

QUAN SÀPIGUES QUELCOM ... ho publiquem i fem un mega nyamblog's '08 que te kagas.

però de moment a seguir pedelant crack's que hem d'agafar gana.

SaLuT

jordimasfepesa dijo...

em sembla molt bé!!!
jo tinc una altre proposta!!
quedar un diumenge per sortir amb bici!! fer una bona grupeta!! podem fer el circuit del gp inaguració!! ja direu el que