hit counters

domingo, 5 de julio de 2009

Ai Ai Ai!!



Lo que el sábado por la noche parecía un simple pinchazo, al final al emprender la marxa se convirtió en un reventón de la cubierta trasera...




...así que no tocó más remedio que quitarme las zapatillas de ciclista y terminar el recorrido a pie!!









ahí están los amigos, como Jordi(el camionero) que por la mañana me llevó en coche al Decathlon de Platja d'Aro ha comprar tres cubiertas nuevas y por la tarde(amenzaba llúvia) tuvo el detalle de acercarme al trabajo!!



vuelta a la normalidad: zapatillas puestas y montado encima de la Mendiz



luna llena, gracias ella en parte he visto como un macho de jabalí cruzaba la carretera, inmediatamente detrás sus seis crías y por último la hembra; como en la guardería!!jaja A esos también les tengo cogidos y espero pronto sacar una buena foto, ¡¡paciencia!!




Displays(2a ronda):








"no aze falta dezir nada másss"!!!jajaja




¡¡¡SORPRESA!!!

DE LOCOS!!!! esa Lechuza que véis en la foto es una cría, que supongo que cayó del nido porque tiene todavía el plumaje gris típico de pollito a su alrededor. Como me es imposible acceder a las golfas, no he tenido más remedio que meterla en el lababo a la espera de la llegada de Falconety con el que me he puesto en contacto para que me heche una mano! Otro buen amigo!

No hay comentarios: