hit counters

viernes, 22 de enero de 2010

Miravet II



Ayer subí por segunda vez al Miravet, pero esta vez acompañado!!




subida con mucha pendiente, yo como todo motor diesel me tomé mi tiempo: empezé con dificultades pero terminé muy entero, ¿lo normal hubiese sido al revés no? pues no, Trueno siempre llevando la contraria,jajaja



Javi había programado la salida para mejorar nuestros conocimientos sobre Botánica! Ya sabemos algo más de los Juniperus



ha pasado una semana desde el último temporal, pero la nieve sigue aguantando en la cara norte...



... y eso se nota en los ríos!!



ojo con el finde que se avecina, lo voy ha dedicar entero al Buitre Leonado, eso sí acompañado de mi preciosa "novia" Mendiz!! Si no me duermo(jajajaja), mañana puede ser una jornada inolvidable!!

No hay comentarios: