hit counters

viernes, 3 de febrero de 2012

Enfarinada a Collserola (2/02/2012)



Ayer subí a lo más alto de la Serra de Collserola ha comprobar que realmente de nieve... poca poca poca... poca cosa!! Pero bueno algo es algo!!




entrando en la zona montañosa de Barcelona aparecen las primeras pistas!!



la Gorrastrong está alegre seguro!! Mejor que te caigan cuatro bolitas de nieve que no esa agua contínua del otro día!!



a partir de la Carretera de les Aigües ya se observa uns paisaje nuevo, pero ni de lejos lo que se pensaba!!



parece que haya pasado una máquina, pero no, eso refleja lo poco que duró la nevada!



primera vez que piso nieve desde el 5 de mayo de 2011!!



acumulaciones muy anecdóticas!!...



...aunque lo suficiente para no sentarme!!jaja O si?? Veamos el video:









pobre Pino!! Casi lo tumban!! A ver si nos quedamos sin repoblación ahora! Cuidaaaaaao!



Pit-roig (Erithacus rubecula)



algo de mierda... digo nieve!!jaja



ya solo faltan los caballeros y empezamos la reunión!jajaja



los accesos a la montaña mágica ahora son estrictos, no tenía ni idea! Pero me parece bien que regulen el tráfico y arriba solamente se acceda a pie, en bici o bus!



ufff, que me sirvan algo caliente yaaa!!jajaja...



...ostiaaaas!!! dónde está mi licencia ciclista???jajajaja Ya suele pasar!jajaja



así ha quedado la cota máxima de Barcelona! afectos mínimos!



cero atracciones funcionando!



yo quiero uno de esos!!!



Tibidabo: escolares de visita, la televisión local BARCELONA TV y algunos curiosos!!



una imagen que me sirve como resumen final de los afectos del "temporal"!



em fin, descenso, y para casa que llevamos tres días dando vueltas al monte en condiciones de: sol, lluvia y nieve!!! como un campeón!!



ellos también esperan la ola de frío que llega el sábado!! Hasta luego amigos!!!

No hay comentarios: