hit counters

martes, 1 de septiembre de 2009

¡Hasta Pronto OCINE PLATJA D'ARO!



Voy a decir la frase más repetida de la historia mundial: "que rápido pasa el tiempo". Y así es, tanto que ya estoy fuera del cine donde estaba trabajando desdel 20 de junio,fffff, que lejos recuerdo ese día!
Casi dos meses y medio se ha tragado el paso del tiempo, de todo me quedo con lo bueno, no voy a negar que es una "alegría" irme por no ver la cara a algunas personas que con su ego desmedido han complicado las cosas en ciertos momentos. Pero repito, me quedo con lo mejor, que es la buena gente y de esos he encontrado bastantes, como: Pepe, Albit, Albert, Jordi(foto abajo), Idoya, Miriam, Pere, Bea, Patri, María José, Sandra, Janco, Loli, Carmen, Javi, Christian,... Por ellos y porque así lo deseo, espero que eso no sea un adiós, sino más bien un: ¡hasta pronto! Y es que espero volver ha repetir un verano como el que está a punto de terminar, aunque nada(y más a un año vista) es previsible del todo, ya veremos, ¡nos vemos!




cuantas pizzas boloñesa nos hemos comido eeh Jordi?




ÚLTIMOS DISPLAYS












bonita tienda tienen los Bicicletes Esteve en Platja d'Aro, me los he encontrado por todas partes, tanto en la carretera como en territorio biker, son unos cracks

No hay comentarios: