hit counters

jueves, 27 de agosto de 2009

Ruta del Carrilet



Cansado de tanta rutina, para mi última semana de trabajo he decidido pasarme a la Mountain Bike y ir por la RUTA DEL CARRILET y así encontrar nuevas sensaciones, y la verdad funciona!




es indispensable pasarse a la MTB para poder ir por esa ruta, yo no tengo problemas, pues estoy muy a gusto montado en mi Orbea Sherpa



de madrugada pasando por la "Estación" de Bell Lloch, ahora se entiende lo de CARRILET



la carretera pasa a un segundo plano, ahora gozo de terrenos distintos y que ofrecen mayor visión



suerte que me cruzé con él y no el coche que llegaba detrás mío, su destino hubiese sido otro!



Todas las fotos(40 en total), están aquí

1 comentario:

Clara dijo...

Siempre va bien, ir variando la bike de carretera por la mtb, asi varias de sensaciones....

Aupa