hit counters

lunes, 21 de febrero de 2011

Noche estrellada



Amatstrong Cycling Team ya rueda por el Pantà d'Escales, una carretera muy peligrosa por el contínuo desprendimiento de rocas(que por suerte ya están arreglando) y que hace una semana me dió un susto de muerte puesto que una roca enorme se desplomó a la salida del primer túnel tan solo un segundo de pasar yo, ¡¡¡volví ha nacer!!! y no bromeo!! Pasa que cuando no hay tragedia no se tiene en cuenta, pero ojo la suerte que tuve!

Pero bueno al caso, el Pantà d'Escales es un punto importante de mi observación, y si encima me ofrece terreno para rodar un poco y marcarme unas buenas series, mejor que mejor!!




Antentos a las dos imágenes: mismo nido, misma tarde, pero...




...distintos Buitres, si Leonados los dos, pero por primera vez en mi vida he asistido al cambio de turno de una pareja en la incubación del huevo que suele ocurrir cada 48 horas, una lástima no haberlo grabado porque estaba enfocando otro nido!! me cachisssss!!! pero bueno he visto el huevo y eso es bueno, a ver si me da tiempo a ver la cría!!! vamos vamosssss!!!





por cierto ayer pasé una de las mejores noches, acompañado de Uri, Ana y Montse juntos los cuatro decidimos que domingo no se había terminado y tomamos un buen caldito en medio del bosque ante una alud de estrellas!!



vimos un rastro de Jabalí(Sus scrofa)...



...y bastantes pinos caídos! Noches así hay que repetirlas!!

2 comentarios:

Oriol Faidella dijo...

Oh i tant que repetirem !!!

Oriol Faidella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.