hit counters

martes, 8 de febrero de 2011

El Portús



Cualquiera diría que desde que "aterrizé" en la Alta Ribagorça en septiembre de 2009, ya me conozco todas la rutas, pero de eso nada, y bien lo demuestra una que hice el pasado sábado y que me permitió descubrir un paisaje hermoso: El Portús!!




de ruta nos vamos Juanjo, yo...



...y el siempre activo, fuerte y veloz Oto!!



subimos en la umbría y comemos en la solana nadas más cruzar El Portús!









todo un coloso del Pirineo como el Aneto, posible excursión para el verano por qué no?? claro aque sí!!



Congost de Mont-rebei



en la zona alta del Portús el entorno rocoso es espectacular! y más con la última luz del día!!



que bien aguanta la nieve en cara norte!!



vías habilitadas para escaladores de nivel!! yo jamás subiré esas paredes, pero admirarlas todo lo que quiera!!



en Adons han abierto luces y eso significa dos cosas: o que la cena ya está lista o que es tarde y es hora de volver al cotxe!! Respuesta correcta la segunda claro,jaja, yo jamás ceno a las 19h!!



murciélago número 1



murciélago número 2



una nueva espécie no catalogada!!!! Juanjo y yo aspiramos "seriamente" al Premio Nobel de Ciencias 2011!!jajaj



misterios de la vida!! podría enviar la foto al programa Cuarto Milenio!!jajaj



el próximo día hasta Creu de Ferri!!



Gypaetus Barbatus, el Trenca!! como hemos disfrutado de sus constantes idas y vueltas por todos lados: abajo, arriba, en frente,... un lujazo!!!



por supuesto no olvido los buenos amigos como el Buitre Leonado

No hay comentarios: