hit counters

viernes, 5 de octubre de 2012

El Despertar: de looocos! (mille grazie Gibi)


Maig 2011:

Ya comenté, lo que para mí había significado el hecho de estar dormido tantas horas, tantos días seguidos,... primero en estado de coma inducido y luego sedado!!

Lo que me faltaba por contar fue una parte muy importante, tal vez el pilar básico de mi recuperación, sin ese factor hubiese despertado igual si, pero más: loco, desprotegido, agresivo,... seguramente hubiese perdido la razón temporalmente o permanentemente, no se sabrá por suerte!



En medio de mi pesadilla("real" para mí, lógicamente fictícia para el resto):

Estaba postrado en la cama, con el mínimo de oxígeno, apareció un chico joven, vamos un chaval!!

Sin decirme su nombre, ni tan siquiera nombrarme, me dijo que todo estaba bajo control, que él no iba ha permitir que ellos(los médicos que en mi sueño me maltrataban a base de matarme de asfíxia a cada minuto al dejarme sin oxígeno) no lograrían su propósito!!

Solamente un par de frases y sus palabras calaron en lo más hondo de mí, luego de: tanto llorar, de pedir auxilio, de intentar negociar una salida(prometiéndoles que jamás volvería aquí); ese chaval se había convertido en una esperanza!!

Por entonces todavía no tenía memoria, estaba desconectado del mundo real, no sabía que tenía amigos, ni sabía que tenía padres! Pero poco a poco ese aliado me iba contando cosillas, sin nombrarles citó a mis padres y pude saber quiénes eran, la sorpresa desagradable fue comunicarme su fallecimiento y encima me dijo a que edad fue, por lo que se ve habían pasado varias décadas!!

Como véis mi cerebro me la estaba jugando a unos niveles inconcevibles!!
A pesar de ello, ese chico me siguió visitando y calmando hasta que...





...Despierto por pimera vez(hecho real, los médicos me sacan de la sedación):

Abro los ojos, como venía haciendo cada día(en la pesadilla), y de golpe me encuentro la cara de mi madre "supuestamente muerta" en mis narizes!!! Aquí si que ya no entendía nada de naaada!!

Aún así intento dirigirme a ella pidiendo ayuda desesperado, pero los tubos de respiración que van conectados al destrozado pulmón derecho me dejan sin habla, yo me doy cuenta y todavía me pierdo más, com lo que la locura ya es descomunal!!


No se el motivo por el cual apareció ese chico en el sueño, tal vez el cerebro estaba exagerando tanto que quiso un poco enmendar sus errores y enviarme un refuerzo de lujo para compensar tanta maldad!!

Así las cosas es más que comprensible que durante días desconfiara de toda persona que se me acercaba!!

La clave sin duda también fue la visita de mi ídolo y amigo Gilberto Simoni, los médicos temían que su entrada a la UCI me pusiera más nervioso y inseguro de lo que ya estaba, pero fue todo lo contrario; Gilberto Simoni logró en mi encontrar la paz, por fin pude relajarme de verdad!!

Solamente con su presencia, entendía que estaba salvo!! Fue como llegar a tierra!! 

MILLE GRAZIE GIBI!!!




¿TRAUMA POR LA CAÍDA?

Después de leeros mi pesadilla os pensáis que mi máximo miedo es el accidente y sus causas?? eso es lo de menos!! El trauma será si algún día me vuelven ha sedar, ni de cooooooooña firmo si puedo evitarlo!!!jajaj

No hay comentarios: