Y no es el único pollo en el que se ha metido ese indeseable, luego también está su padre que decía que venía a los circuitos ha controlar a su hijo, y resulta que el hombre la semana pasada se la metió con su Porsche, vaya, si que es humilde "Papá" Hamilton, un buen padre no debe ser porque cada vez suelta más babosadas por la boca su hijito.
Lo que más me sorprende de todo, es que la Federación Internacional de Autmovolismo no haga nada al respecto, pero claro si el Presidente de dicho organismo participa en orgías nazis, claro no es el más adecuado para imponer sanciones!
En segundo lugar, y no menos importante, está el reciente positivo por cocaína del mejor ciclista belga del momento: Tom Boonen. La UCI no le sanciona, pero resulta que el jovencito se ha quedado sin Vuelta a Suiza y Tour de Francia, porque así lo han querido los Organizadores. La excusa oficial del Tour es, y lástima que no sea un chiste: "sería un atentado contra la integridad de la carrera y del resto de los corredores". QUEEEEE??? Yo entiendo que el corredor ha actuado mal, pero la respuesta de los franceses es sin duda exageradíssima!! Por Dios, que está en el cielo y nos mira, estamos en el Siglo XXI! Parece que los humanos aún no hemos madurado lo suficiente. Ahora si que tiene motivos para deprimirse y caer denuevo en la droga el xaval, pide disculpas públicas y lo que le dicen es que es una amenaza para todos, hay que ver!!!!
La Unión Ciclista Internacional para que coño está! Yo no me imagino, es un ejemplo ehh, a Ronaldinho dando positivo por coca antes del Mundial de Sudáfrica, la FIFA le permite competir de todas maneras, pero los Organizadores lo hechan. ¿A que ni en sueños??? pues eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario