hit counters

domingo, 7 de junio de 2009

Montserrat Perica



Las promesas están para cumplirlas y el sábado 6 de junio 2009 centenares de pericos lo hicimos subiendo a Montserrat. La gran mayoría preferió hacerlo a pie desde Monistrol. Hay uno que subió corriendo, bajó y luego se unió al grupo de los que caminaban, ¡¡¡de locos!!!. Yo, como buen ciclista, me lo tomé como un entreno y vine desde Barcelona en bici y también volví del mismo modo en un día al principio lluvioso pero que como marcaban las previsiones al final fue soleado, precioso!!




no podía faltar la camiseta de nuestro equipo, me traje la motxila para ponerme las bambas, y es que caminar arriba por el monasterio con el calzado ciclista, clock clock clock clock,jaja hubiese sido incómodo y torpe. Por cierto muchas gracias a la preciosa periquita que se ofreció a hacerme la foto, besos! ¡¡¡visca l'Espanyol!!!



hoy los del C.C. Gracia salían dirección Santa Fe del Montseny, pero pasando por Molins de Rei me enconctré con los del A.C. Montjuic y compartimos pedalada hasta Olesa, que es donde paraban a almorzar, gracias por la compañía!



pasando al lado del Riu LLobregat, lo llevo diciendo hace semanas, da gusto ver los ríos es ese estado, en buena salud!



soy una calculadora!! justo cuando estaba entrando en Monistrol giro la cabeza a la derecha y también llegaba el tren con los pericos que habían salido a las 8:36 desde Plaça Espanya, waaaw diana!!!jaja



una de las muchas vistas que ofrece la subida, sin duda una de las ascensiones más espectaculares de Catalunya



uno sube...



...y otros ya van de bajada



llegué demasiado pronto pese a la calma con la que subí, aún faltaban 1h y 15' para que llegaran los que hacían la ruta a pie, pero por suerte ya había muchos pericos arriba que habían subido en autocar y compartí charla evidentemente futbolera con ellos



muy buena cobertura: TVE, TV3, MARCA, PERICOSONLINE(por cierto esos me hicieron una entrevista y tendría que salir el próximo lunes por la noche en Canan Català TV, a ver!!), ESPANYOL TV,... muchos medios!! Gracias a todos!









llegan los primeros senderistas pericos, esos lo han hecho en 1 hora cuando lo normal son unas 2, la gente del Espanyol está en buena forma sin duda





gracias a PericosOnline TV y Espanyol TV ¿dónde está Trueno?




y llegan más, Montserrat va ha reventar,jaja



LA FORÇA D'UN SENTIMENT!! GRACIAS A TODOS, VISCA L'ESPANYOL!!!




todas las fotos-------> http://www.facebook.com/album.php?aid=24634&id=1112030832&l=f6f363a874

1 comentario:

Jordi Escrihuela dijo...

¡Carlos!

¡Felicidades por tú blog!
¿Sabes? Compartimos varias cosas: afición por la bici, club -el Gràcia- y pericomanía: Sí, noi, sóc de l'Espanyol!! ¡Hasta la médula!
Visca L'Espanyol!!
Te espero en mi blog. Yo sigo cada día el tuyo, buenísimo. Un abrazo