Si yo fuese el patrocinador del equipo hoy mismo estaría orgulloso de mis corredores, sobretodo de uno, Cancellara, que se merece el premio nobel de psicología por saber manipular las mentes de todos los adversarios que ayer, ante una oportunidad única, se dejaron llevar por los sentimientos y permitieron algo que ningun deportista auténtico 100% se le pasaría por la cabeza: ¡¡¡atender la mano al contrario!!!
La respuesta al grupo numeroso de ilusos no se ha hecho esperar, y hoy Saxo Bank ha culminado una auténtica obra de arte lograda en tiempo récord, dos días; eso ni Gaudí, ni Miró, ni Picasso, ni Bethoven, ni Mozard, ni Vivaldi,...!!!
Juego Limpio: simplemente comportarse correctamente en carrera, nada más!
Juego Sucio: escupir a la cara a otro corredor, insultar, tirar a propósito al suelo a los demás, hacer marranadas como tirarte pedos cuando llevas gente a rueda,.... bla bla bla bla
Táctica Perfecta: entre muchos significados está el de sobreponerse sobre la marxa a cualquier golpe de mala suerte y reconducir la situación a favor!!
Ni ayer hubo juego limpio ni hoy juego sucio! Lo que hemos presenciado ha sido la tática perfecta de un equipo el Saxo Bank que merece los elogios de todos!!! Y es que tomar el pelo a Contador, Evans, Menchov, Lance, Sastre, Huschov,... no tiene precio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario