hit counters

viernes, 30 de septiembre de 2011

No hay quién lo pare!



Desde que la infermera de mi doctor me dijo: "haze todo lo que el cuerpo te pida"... pues dicho y hecho!!

Mi cuerpo está revolucionado y cada semana siento que mis fuerzas van en aumento, ya dicen que el guerrero cuando vuelve de la muerte se le multiplican las fuerzas!! Y la verdad no me queda niguna duda, si es que tenía alguna,jaja

No es que quiera detenerme aquí, pero estoy seguro que aunque quisiera mi cuerpo no me lo permitiría!




como pez en el agua, la montaña es el terreno en el que me siento más cómodo!!



camino del Puigmal lo único que hay es una sensación de libertad incalculable!!



Font Romeu visto desde el Puigmal, todo un privilegio!!



la gigantesca tartera camino del l'Aüt!



la Presa de Cavallers entre montañas enormes, una panorámica espectacular!



a mi espalda el l'Aüt, con un tramo final muy duro!



al recorrido hasta el Estany LLebreta visto desde el l'Aüt!



el Puimgal(2.913m) tras 1.800m de desnivel!! memorable!!

No hay comentarios: