hit counters

miércoles, 4 de abril de 2012

Reportatge a lo "CQC!!! jaja



La primavera sigue su curso: las aves crían, cazan,... y por supuesto nosotros estuvimos allí!!




como decían los de CQC: miren miren quién está ahí, señor Martinet de Nit un saludo para el programa!!!aquí aquí estamos aquí...



...ahí está!!! nos ha visto!!! y nos manda un saludo con la mirada!!! lo hemos conseguido!!! el próximo día cuando salga el sol le doy las gafas!!! vamos vamos que nos hecha seguridad tu!!!!



hola hola señora mamá hola hola todos mis respetos hacia usted...



...ahí está!! mejor me meto con los de mi talla...





...ooostias!! pero de dónde ha salido ese?? ahí está el hermano mayor y armado hasta los dientes!!!mmmm...



...hoy te has salvado de ser entrevistado pequeñín...jajaj todo es coña eeeh!! pero si tienen una carita que me los "comería"!!jajaja



venga family nos vemos en otra de esas,jaja, que el rebaño se va!!



el pastor también ha sabido la hora justa para salir, eso es que tengo buen olfato... de periodista??jaja!!

No hay comentarios: