hit counters

domingo, 7 de septiembre de 2008

130km de calidad!!



Tres semanas después... primera salida larga con la bicicleta que la tenía marginada, ya que los últimos días la he cambiado por una raqueta de tenis, y es que en Solius los partidos de Frontón mañana y tarde son toda una tradición que no se pierde nadie, almenos no los más jóvenes, el relevo generacional, yo por cierto jugando con la raqueta Kennex de los 70 u 80 de mi padre, cuando dedique un post a eso fliparéis.
Pues a lo que había, hoy entreno de los buenos y agotador a más no poder en grupo pasando por Garraf y Sant Sadurní d'Anoia entre otras localidades. La paliza ha sido gorda.




Ya tenemos una nueva incorporación, se trata de un Argentino, profesor de física, que lleva una semana en Barcelona y, me imagino que por internet, ha sabido de la existencia de nuestro club. Por Garraf, en el penúltimo tramo de subida, he pegado un hachazo fortísimo con el 53, y él ha sido el único que ha aguantado mi cambio de ritmo, y eso que lo tenía bien calculado para dar el zarpazo, encima bajando me ha dicho: "has hecho un tirón muy bueno y fuerte, muy bien". Yo estaba recuperando sensaciones después del intento y él tan fresco, sin duda tiene dotes de escalador, eso me ha quedado claro a lo largo del recorrido. Y para el que dude de mi comentario en la foto siguiente se observa la buena planta que tiene, yo también deseo afinar ya de una vez, sería magnífico.




Tengo que felicitar al que ha ideado el perfil, porque el puesto donde hemos parado a almorzar sin duda es perfecto:





Al final la vuelta a casa se ha complicado, no por la llúvia, sino por tres pinchazos muy seguidos, dos de mi amigo Piernas( en la foto, la primera avería) y otro mío en la rueda delantera a punto de entrar en la Avenida Diagonal. Suerte que lo he notado al momento y he frenado de golpe, porque no he oído nada y podría haber perdido el control de la bici.


No hay comentarios: