hit counters

sábado, 14 de julio de 2012

90km de principi a fi!



No os podéis imaginar la felicidad que siento por dentro, por fin me vuelvo ha sentir implicado en la causa, llegando al máximo de mis posibilidades, es el mejor regalo, sin preocuparme de la operación!! Hace unas semanas ma atrevía ha dar un par de relevos largos, hoy en cambio he estado todo el rato a rueda muy inteligente, lo cual no significa que haya hecho el vago, una palabra que en el ciclismo no existe de ninguna manera!




reencuentro con Daniel en Sant Llorenç Savall! Los buenos al final nunca se separan!!jaja



sin puertos destacados, pero con constantes subidas y más resubidas que son el prefecto escenario para un buen entrenamiento a fondo!! aquí está el verdadero recorrido, y no en Anglirus y demás, aquello no es normal!



me he exprimido al máximo a lo largo de los 90km: regulando los esfuerzos para no reventar súbitamente pero también alargando los cambios de ritmo hasta el límite en las subidas!



He cedido a 5km de llegar a Sant Llorenç Savall, y a la vuelta por Sentmenat he entrado al trapo sosteniendo un pedaleo ágil y constante en un terreno que nuevamente picaba hacia arriba, la mejor salida de la temporada sin duda!! Para lo poco que llevo tras el accidente, estoy muy satisfecho, muy impresionado de lo mucho que da mi cuerpo con lo poco que le ofrezco!! Me seguiré esforzando, vale la pena!!



suerte que él no se sube a una bici!!jajaja

2 comentarios:

dedoctor.blogspot.com dijo...

Celebro que tinguis tots aquests sentiments després de tot el que has passat!
Disfruta-ho!

Daniel Lopez dijo...

Me alegro de recontrarme de nuevo, y si es encima de la bici mejor...

Un saludo!!!