hit counters

viernes, 4 de enero de 2013

Cap d'Any a casa!!!



No es que el fin de un año me llame mucho la atención, pero es la escusa perfecta para calzar las botas de montaña y regresar a casa!




recién llegado a Pont de Suert, me instalo en el Hotel Can Costa y preparo mi estreno en la San Silvestre, organizada por Club Atlètic Ribagorçana...



...entrando en meta junto a los hermanos Eva Ariño y Albert Ariño en un sprint muy ajustado,jaja, con un tiempo de 34:13 (16:46 el 1º) en la posición 208 (215 en total). Muy contento, me divertí mucho!! El año que viene más y mejor. Foto: Núria Castells Castel



por la noche grande fiesta, en la que estuve bailando y saltando como pocas veces en mi vida!...



...aguantando perfectamente hasta las 7:15h, momento en que se dió el cierre!



durmiendo hasta las 16h, el martes solo tuve unas pocas horas de luz para dar un paseo por el río!



el miércoles no estaba fino de piernas, pero aún así hice una de mis habituales "escaladas" al Miravet!




la "banda sonora" ya la pone el fuerte viento!!





y mañana... empezamos en Boí!!! Un post muy muuy muuuy muuuuuuuuuuuy especial!...



...como adelanto, os muestro mis sustancias dopantes!jajaja Dicen que los ciclistas nos dopamos, y es verdad!jajaja



FINS DEMÀ!!!

No hay comentarios: