hit counters

domingo, 3 de mayo de 2009

Alcanar y L'Alcora



Fin de semana de ciclismo auténtico en dos localidades preciosas, con bastante público y lo más importante: los corredores. En las dos carreras salieron más de 100, impresionante!




VIERNES 1 DE MAYO

Litus y yo cogiendo el tren en Sants dirección Vilanova y la Geltrú donde nos esperaba Javier Puit. LLovió fuerte por la mañana en Barcelona y tragué agua durante 20 minutos



Jose Mari, que también nos esperaba en Vilanova, alimentándose nada más llegar a Las Casas d'Alcanar(donde mis padres tienen un apartamento) y ir en bici hasta Alcanar. 5km buenos para calentar!



ya con la carrera lanzada, marcaje de Juande(AJUNTAMENT DE LLEIDA) y Cervantes(ILERDA) al "bicho"



en la vuelta siguiente ahí sigue Cervantes(ILERDA) pegado como una lapa a la rueda de Ibon Zugasti(AZYSA-CONNOR)



Oscar Boada(CJAM) a rueda de mi compañero Javier Puit(C'AS i AL - QUINQUENALS 2009)



es un crack, ahí está Boada(CJAM) delante con los mejores: Sergi Escobar(ECP), Antonio Miguel(TARRAGONA), Juande(AJUNTAMENT DE LLEIDA),...



Karpas(ALCARAZ) senzillamente bravo, con toda la mala suerte que está teniendo pero aquí está en las carreras y hechandole ganas!! bravo Karpas!!!



ahí sigue en carrera Boada(CJAM) aguantando perfectamente en el pelotón demostrando un buen estado de forma, ya dió una buena muestra de ello la semana pasada en Ódena!



tras la carrera, Jose Mari y Litus van ha dormir a casa de Alfonso por un imprevisto de última hora que supimos arreglar, y es que entre los ciclistas nos ayudamos y eso es único


MÁS FOTOS DE LA CARRERA AQUÍ, HAY 79---> http://www.facebook.com/album.php?aid=22081&id=1112030832&l=83de3d129f


Y AQUÍ OTRAS 87-----> http://www.facebook.com/album.php?aid=22083&id=1112030832&l=7947257494








SÁBADO 2 DE MAYO

no pasé la noche solo, al piso vinieron Javier Muñoz Peña y Giuseppe Pinares(foto), más su compañero de quipo en CJAM y gran amigo Oscar Boada y Albert del ALCARAZ. Era la primera vez que compartíamos horas juntos los cinco y el ambiente fue genial.



un lío a la hora de repartir los dorsales me dejó sin carrera, así me encontré la salida después de cerrar con llave el coche...



... así que volví al coche, me puse el maillot de VIVEROS ALCANAR del año pasado y di unas cuantas vueltas por los polígonos de L'ALCORA, otro "tontódromo"



carrera dura, subidas, mucho nivel,... son los ingrendientes necesarios para poder disfrutar en directo de otra exhibición espectacular del corredor amateur más importante del momento: Ibon Zugasti(AZYSA-CONNOR)





No hay comentarios: