
Un hombre, de Suecia, Tenista, Número 23 del Mundo,... él ha sido el máximo "culpable" de que hoy no haya subido a Montjuic: ROBIN SODERLING.
Eran las 15h creo cuando he encendido la tele para ver su partido de Octavos de Final de Rolland Garros en París contra un tal Rafael Nadal, inmediatamente he quedado imnotizado por el juego del altucho sueco y cuando el reloj marcaba las 16:30, hora justa para coger el metro e ir al estadio olímpico, he cambiado de planes y tras reponer el agua y la comida a los pajaritos, me he tumbado en el sofá para seguir el desenlace del partido, que sin duda ha sido vibrante!!!


Fuente: gracias a Pericosonline TV y Espanyol TV


6 comentarios:
Hola!! Parece que no te gusta lo nacional eh! jeje Entre lo del Xacobeo, lo de Nadal...
Aunke si es verdad k ayer no jugo bien Nadal, y si lo hizo Soderling!
Saludos!
despues de la operacion puerto y de ver como nuestros políticos protegen a los tramposos, pues no creo en ningun deportista español, a parte el carácter de la mayoría no me gusta.
a parte, siempre me ha llamado más la atención lo de fuera que lo de dentro, es así,jaja
http://www.as.com/tenis/articulo/toni-nadal-publico-parisino-bastante/dasten/20090601dasdasten_6/Tes
TONI NADAL: el público francés es bastante estúpido
--------------------------
lo q te decía amigo, has visto con que chulería y prepotencia habla Toñito,ja, todo porque al que animaban era al otro. que de gracias el tiito de Nadal que la operacion puerto se cerrara pronto, sino tal vez hoy no estaría jugando
Trueno, ¿de verdad lees The Sun, ABC y La Razón? ¡No puedo creerlo! Estoy sorprendido.
Saludos.
Iker.
tengo los links de mucha prensa asi voy leyendo, pero tb están La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, Sport, Mundo Deportivo, QUE,... sta todo !!!
Ah de acuerdo! Nada más avisarte que los periódicos com The Sun, Daily Star, Scottish Sun, etc, son el equivalente al Pronto, Hola, y prensa por el estilo en el Reino Unido, pero en barato, aunque supongo que eso ya lo sabrás.... por lo demás cada uno es libre de leer lo que le parezca.
Iker.
Publicar un comentario