hit counters

viernes, 12 de noviembre de 2010

Coll de Espina, vida eterna!!!



17km a pie pueden parecer una tortura, pero solo lo parece! Porque dentro de esa distancia se encuentra un mundo lleno de vida, de paz, de amor,... Para un chico como yo que ha vivido 26 años en Barcelona, rodeado de millones de personas y miles de construcciones, muchos dirán que cuando se va ha vivir a la montaña lo pierde todo: amigos, diversión,... pero lo cierto es que lo que he dejado atrás no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que tengo aquí en los pirineos!!!

Vida eterna en la montaña, ese sería mi deseo!!!




inconscientemente o no me está indicando el puesto actual y la dirección ha seguir, caprichos de la madre naturaleza!!



senza parole, il mio cuore è in pace



la clásica parada técnica del día!


che bello!!



una pequeña muestra del frío que hace durante la noche!!



Mr TURBÓN!!



Ermita de Santa Llusia



sin duda alguna la semana del Gypaetus barbatus, la silueta del amigo Trenca es inconfundible, otra vez aparece delante mío! En el vídeo de más abajo sale en pleno vuelo!!



por supuesto no me olvido de mi querido y siempre llamativo Gyps fulvus que también tiene su hueco ganado en el vídeo-reportage!



eso también es vida!! En Barcelona no lo sería seguramente, pero aquí si!! José, vecino de Bibiles(antes una zona abandonada, pero que ahora al volver ha vivir gente vuelve ha ser un pueblo de verdad)!! 78 años y aquí está al lado de un jovenzuelo de 28 años que le confiesa abiertamente que siente envidia!!



desdel punto más alto del recorrido la vista es impresionante!!



para algunos eso es una molestia en el camino, para mí un toque ideal a una buena foto!









MÁS VIDA



Bonansa








Cirés, último paso antes de llegar a casa!

Muchas más fotos---->aquí

No hay comentarios: