hit counters

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarjeta Roja



Tarjeta Roja a los maltratadores por supuesto como he leído en muchos enlaces al buscar una imagen para el blog, también al tripartito ya que estamos en jornada electoral,...pero sobretodo a dos personajes, a unos indeseables: Barça-Madrid , Sandro-Florentino!!!


El primero se autoproclama President de un club que es "més que un club", y el segundo se declara Máximo Dirigente del club con más señorió del planeta!!

Los dos, de cara al público, son dueños de unos equipos que tanto fuera como dentro del campo dicen ser rivales eternos!!

.
.
.
.


En fin y podría seguir, pero vamos directo a la verdad!!!
130 millones de euros es lo que ingresan Barça y Madrid por ingresos de TV, 20 millones de euros(110 millones menos) es lo que ingresan el resto de los clubes con algunas diferencias!

Así se resume la Liga Española, la tan nombrada LIGA DE LAS ESTRELLAS, para los amigos LIGA DE DOS ESTRELLAS!!!


Barça y Madrid pueden renovar los contratos de sus estrellitas, mientras en Valencia tienen que vender a Villa y Silva, el Espanyol veremos como lo hará para retener a los canteranos que ahora están jugando a un nivel tan alto pero con anterioridad ya vendió a Pareja, Riera, Maxi, Zabaleta,... ,el Sevilla también ha tenido que vender mucho potenciando al Barça(Keita, Alves, Adriano) y al Madrid(Sergio Ramos) y por eso empieza ha sufrir para mantenerse arriba,....

Mientras unos pueden sostener los contratos millonarios de: INIESTA, CRISTIANO, CASILLAS, MESSI,...(que algunos no por salir de la cantera tienen menos contrato que los cracks) el resto por desgracia solo podemos pensar en vender!!! esa es la Liga Española!! en la que dos se refuerzan con los mejores jugadores del resto de los equipos y pueden renovar sin problemas los contratos de sus cracks(incluyo los canteranos, porque parece que no tienen sueldo pero que se lo digan a Puyol el contrato que firmó con Gaspar) y otros en cambio ni aspirar ha renovar podemos porque no hay caja!

Barça y Madrid no están arriba por méritos propios, Barça y Madrid no gana títulos porque son los mejores,... senzillamente ganan porque tienen más pasta, mucha más pasta que el resto!!! y punto!!


Todavía me río de los que insisten en llamar al Espanyol "filial del Madrid",jajaja, que ignorancia no? los que van de la mano del mismo pastel que los merengues, resulta que nos acusan a nosotros de recibir favores de la casa blanca, si claro! Por eso son "més que un club", ahora lo entiendo, porque en ningún club del mundo se piensa tan raro, raro , rao!!


------------------------------------------------------------------------------------


A todo eso, el Espanyol sigue fuerte en la presente campaña y gracias a un partidazo ante el At. de Madrid y un golazo de Osvlado, se refuerza en puestos de Champions, situándose a tan sólo 2 puntos del auténtico líder de la Liga Española, el Villareal!!

3 comentarios:

Ibon dijo...

Pero la Champions se lleva el Inter. Me encanta… Liga de 18 ya. Aupa Erreala!!!

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Trueno dijo...

eeh si, adelante, no hay problema Anónimo!!