hit counters

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ha sufrir de verdad!!



Dicho y hecho, comentaba con algunos amigos que estaba harto de estudiar y tenía ganas de sufrir de otra manera, de la que más le gusta a todo ciclista, encima de la bici!! Hoy he salido, mañana también saldré, y pasado, y el otro,... ¡¡¡Que el ritmo no pare!!!




la gravilla me jugó una mala pasada con la bici de carretera, así que la he cambiado por la mountain bike para no llevarme otro golpe inoportuno



hoy Gotarta me viene de paso



ayer Erill Castell quedaba al oeste, hoy en cambio aparece por el este



mis amigos los Buitres!! Se les veía muy alegres,jaja, no será por mi corte de pelo al 2!!jaja



en cara norte la nieve se deja notar!!



siempre visible el ya tantas veces nombrado en el blog, el Turbón



con mucho sudor, pero al final he conseguido llegar al Mirador de Sant Salvador, a 1.400m de altitud



apurando hasta ver como el último rayo de sol ilumina el minúsculo pueblo de Irgo!



bien equipado!!! el frío no me ha pillado por sorpresa, y es que lo bueno de ir acumulando años es que la experiencia es un grado importante

No hay comentarios: