hit counters

miércoles, 27 de mayo de 2009

Invitaciones



Sinceramente dejar fuera del Giro de Italia a la Ceramica Flaminia del campeón nacional Filippo Simeoni para ver a un equipo extranjero que: es incapaz de seguir el ritmo de las fugas, no tiene a nadie para hacer una General decente,... francamente es incomprensible!

El Director del Giro dijo que les invitó porque les sorprendió su actuación en la Vuelta a España, bueno pues entonces que la Vuelta a España deje al Xacobeo fuera y invite al Diquigiovanni o al Acqua&Spaone que están haciendo una bonita carrera, que venga el Director de la Vuelta al Giro y a ver que le parece!

El equipo del francés Voeckler sí merece estar en el Giro, él solo ha hecho más que todo un equipo español!


No culpo a Pino, ni al Xacobeo, pero en el tema de las invitaciones que se dejen de ostias y den prioridad a los de casa, porque luego los que vienen muchas ganas pero a la que prueban el asfalto no dan ni una, hoy dos hombres del Xacobeo en fuga y han cedido a las primeras de cambio. La Ceramica traía a Caruso(si exLiberty lo se) que seguro nos hubiera brindado un gran espectáculo, como ya demostró en el Giro del Trentino, una pena!!

Dany Jaca no te enfades si lo lees, pero es que ya me dirás a que han ido al Giro?? Si Pino no tiene gente fuerte pues que se contente con la Vuelta y espere! Pero bueno entiendo que él tiene que luchar por defender sus intereses y es lucir el sponsor en cuantas más carreras mejor!

16 comentarios:

ViNi dijo...

creo que te sa ido la pinza unos cuantos km....lo primero es el xacobeao se gano la invitacion ace tiempo ya, eso para empezar, eze iba como lider y se rompio la muñeca 2 semanas antes, david garcia dapena casi se lleva la vuelta a turquia...se puso lider de la montaña del Giro el primer dia creo se lesiono y a tenido que abandonar, veloso ganador de la vuelta a catalunya del año pasado esta con alergias y ya solo queda gente joven....creo que un tal isaichev se metio una fuga de casi 200km el solo....lo cojieron y arranco un tal marcos garcia de primer año y su primera vuelta... y hoy a metido a dos en la fuga, el otro dia vorganov...asi que bueno con gente de poco renombre lo esta haciendo francamente bien, luego cuando venga un equipo italiano a la vuelta hablamos de que hacen NADA...por cierto el ISD tampoco tiene a nadie en la general y dan la cara en la fuga,ganar siempre es dificil y mas si no tienes un crack...yo creo que con gente de primer año que corra un Giro y se metan en las fugas todos los dias ya hay que estar mas que contentos...

Daniel Lopez dijo...

Carlos por alusiones,no se por que dices que no me enfade.Tu puedes decir lo que quieras con respecto y tu lo haces.

No comparto para nada lo que dices,creo que deberias de tener mas datos para escribir estas afirmaciones.Tu como todos vemos lo que nos ponen en la pantalla del ordenador a partir de las tres de la tarde no????
Tu vas en el coche para saber las veces que han buscado la fuga??? Tienes idea de lo que cuesta buscarla y que salga para delante,si la consigen al dia siguiente en cola de peloton en el mejor de los casos si no pierden 10-15 minutos en meta.

La invitacion ya la tenian desde marzo y aun asi no han reservado a nadie para correr y buscar la victoria,victoria que han conseguido esta temporada.

Los dos rusos del equipo hasta el dia de descanso de ayer eran de los mas minutos en fuga,te recuerdo que si la fuga no llega es por merito de quien la echa abajo,correcto????

Mosquera por accidente casero se quedo en casa (era el lider para la general) Gustavo Veloso se esta arrastrando todos los dias por las alegias surguidas en carrera.
Iban Mayoz no se si sabes que casi se mata en una caida,David Garcia se tuvo que retirar por muchos problemas fisicos.Serafin en dos fugas por tv. y con caidas por medio.Marcos Garcia es de pirmer año y vaya valentia le ha echado las dos primeras semanas.

No se si sabes que a ultima hora hubo muchas sustituciones por que los "titulares" por diversos motivos no han podido ir y eso ha provocado que algunos corredores recibieran una llamada un martes a las 7 de la tarde para que hicieran la maleta y a las 9 del dia siguiente en el aeropuerto para correr un giro,tela marinera no????

Que facil es echar abajo el trabajo de un equipo,otra cosa es que consigan el exito????

Nombras a ese frances que hace teatro cada vez que sale en las camaras del tour y que cobra por encima de los 600.000 € por año y que hace mas que todo el equipo de Pino,sinceramente para eso no tengo respuesta,bueno si el es mas bueno que todo el equipo de Pino,solo el se lleva mas de 80 % del presupuesto.

Ya puestos a criticar por que no analizas muchos equipos con el mismo rigor y que pertenecen a Pro-Tour???? Simoni esta corriendo??? a si!!!! que hoy ha dado relevos a Sastre y los franceses que?? y el mirlam?? mas de lo mismo no???

Te recuerdo cuantas veces han venido invitados a la vuelta equipos italianos con Simoni,Di Luca,Cunego y a la semana para casa que alli estoy mejor,de eso no hablas????

Siceramente creo que te deberias de informar antes de escribir en un medio para el publico con conocimiento de causa y argumentos.

Y por ultimo felicitarte por tu exito en los estudios y ahora con mas tiempo para los entrenos te veremos en las carreras con el maillot de tu equipo..

Daniel Lopez dijo...

Queria apuntar que comentas sobre la escapada de hoy,que en las primeras rampas se han quedado,que esperas,puerto de primera,a toda ostia de salida y ya en la tercera semana,los lideres tirando atras,no se que esperabas,pero que yo sepa no es un equipo para ganar el giro.

Daniel Lopez dijo...

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=12997

Echale un vistazo por favor carlos.

Trueno dijo...

Simoni mal de cara a la General, pero su equipo ha estado muy pero q muy presente en todas las fugas y ha sumado 2 victorias. hoy ha sido un placer ver a Gibo tirando de Sastre, hay gente q pedia su retirada y ya ves ahi esta como un campeon dando la cara a la que las piernas le responden.

lo del ISD, bueno tiene ramificaciones italianas y a Visconti y es normal q este en el Giro. De los Pro Tour no digo nada porque al ser Pro Tour pues tienen todo el derecho del mundo a venir al Giro, mira el Euskaltel renunció al Giro y es de agradecer, porque si no te llega el equipo pues es mejor ceder el puesto a otro.

Dani, no crees que Diquigiovanni y Acqua&Sapone se merecen un puesto en la Vuelta? si el Xacobeo está en el Giro por hacer una buena Vuelta, por que en España no aceptan a los itlianos por hacer un buen Giro?

y pensar que Pino quería tb quería una invitación para el TOUR!!! Es de locos, pero si le faltan corredores por favor!

Trueno dijo...

yo solo digo que con Amica Chips y Flaminia, cualquiera de las dos habría habido más espectáculo.

el tema no es pillar las fugas, es mantenerse ahí hasta el final y los corredores del Xacobeo se han ido para atrás a la mínima porque senzillamente el Giro aun les viene grande, ya tiene bastante con la Vuelta, eso debilita la fuga y el espectáculo. Con Caruso, Simeoni y otros hubiese sido mejor!

aqui los que la han cagado han sido los organizadores del Giro, q en vez de barrer para casa, prefieren hacer caja con los equipos de fuera, intereses!

Trueno dijo...

ahora el Xacobeo ganará una etapa y tendré q editar el post,jajaja

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

no salgo de mi asombro...madre mía...

Javi dijo...

!!ojo con lo que has dicho!!: "el Giro aun les viene grande"

¿Tú sabes lo que cuesta acabar una carrera? ¿y llegar a la etapa 17 de un giro? ¿ qué cuesta meterse en una escapada? ¿y qué cuesta aguantar en una escapada después del esfuerzo necesario para entrar?

acabar un giro es más que suficiente, y todavía tienen 7 corredores que intentan a diario ganar alguna etapa...

Anónimo dijo...

Carles...creo que te equivocas...ademas porque tiras tierra encima de un equipo español en lugar de apoyarlo???
Yo puedo decirte que fui el año pasado a la vuelta a uruguay...y me retire el 7º dia por diarrea y vomitos...pero hasta el 7º etapa estuve ahi aguantando...pero que crees que estaba delante??...noo.-...detras escondido!!! porque con medias de 48 por hora en 170 km no es NADA NADA facil sacar el hocico!!!!
tu sabes mas que nadie lo que cuesta acabar una carrera...asi que a ellos tambien les cuesta estar ahi en un giro!! que no van de paseo eh???
Venga tio...que lo digo como comentario...no lo tomes a mal...pero creo que no lo hacen mal...si siguen ahi!!...
1 abrazo!!!
Falconety

Juan de Dios dijo...

creo,carlos,que lo de que los equipos italianos den la cara en una grande fuera de su pais ,es de risa.creo que afirmar que un equipo le venga grande el giro es una afirmacion bastante inapropiada.con esa afirmacion podriamos decir que correr en catalunya para muchos corredores les viene grande.
TODOS LO CICLISTAS DAN TODO LO QUE PUEDEN Y TU BIEN LO DEBERIAS DE SABER.
SI QUIERES UN DIA HABLAMOS DE SUPER EQUIPOS ITALIANOS QUE HAN IDO POR LA MAYORIA DE VUELTAS DANDO PENA.

EL XACOBEO ES UN EQUIPO HUMILDE.YO ,TE LO DIGO CON CAUSA,NO NOS PODEMOS FIAR DE LO QUE VEMOS EN LA TELE YA QUE COMO DICE DANI NO ESTAMOS EN LOS COCHES.Y TE ASEGURO QUE CAMBIA MUUUUUUCHO LA COSA.

Daniel Lopez dijo...

Carlos el giro ya no esta en el Pro tour al igual que la vuelta y el tour.
Creo que te estas equivocando,los equipos italialos son giro y poquito mas y mucho menos la vuelta.
Me gustaria que algun dia pudieras subirte a un coche y siguieras una carrera,te cambiaria tanto la percepcion que tienes,seguramente esta cronica la tendrias que borrar...
Supongo que hoy Eduart Vorganoz tambien es tan malo que no ha disputado la etapa no????

Mas argumentos no te puedo ni quiero darte,tan poco busco cambiar tu opinion,solo que creo que te equivocas...

Trueno dijo...

tu te imaginas a la Vuelta a España del Centenario no invitar al mismisimo Campeón Nacional, yo francamente no. Y repito tb Caruso hubiese dado mucho de que hablar, pero bueno...

Simoni cumplió con creces con la Vuelta llegando decimo de la General en 2002 y ganando en el poderoso Angliru en 2000 y el Alto de Abantos en 2001 ante el mejor escalador español Chaba Jimenez.

Dany sabes perfectamente que no sirven de nada 1000 fugas si no mojas! Como dice siempre Carlos De Andrés: "aqui hay muchos equipos que aun no se han estrenado"

porque el Xacobeo sea un equipo español no necesariamente tengo q estar contento de su presencia en el Giro, sigo pensando q la carrera les venía grande y tendrían que tomar ejemplo del Euskaltel Euskadi!

opiniones diferentes, eso me gusta, diferentes puntos de vista

Arnau Planas dijo...

madre mia que cosas hay que leer...





El ISD muchas fugas pero no moja...
El daquigiovanni ese o como se escriba a mojado 2 veces y con el mismo corredor pero siempre hay los mismos escapados.
El Aqua&Sapone solo "hace algo" Garzelli...
Al lampre solo se le ha visto con Cunego en la etapa reina...
Y así nos podriamos pasar hasta mañana...

Hay temas que mejor no tocar...

Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trueno dijo...

---el comentario suprimido era mio, es que me comi alguna letra importante,jaja


yo creo que cualquier tema se puede tocar, y si hay partes contrarias pues mejor!

El Lampre está mal, pero creo q fue en 2001 q ganó 3 etapas en la Vuelta!
No nos quedemos solamente con los malos momentos.

Recuerdo lo mucho que tuvo que trabajar Euskaltel para ir al Tour y lo consiguió en parte gracias a Roberto Laiseka mojando en la Vuelta.

Hablamos de que la Vuelta es de las tres grandes la menos importante pero que curioso q despierta la curiosidad del director del Giro, tanto para dejar al Campeón Nacional fuera de combate! cosas del ciclismo

Yo sinceramente creo que a Xacobeo le han dado un cable enorme, y aun no lo merecía, la respuesta está en un Giro bastante mediocre. El tema fugas en pros no están complicado ehh desde la llegada del pinganillo es otra historia, si saltan dos Xacobeos q stan a una minutada del primero pues el pelotón deja hacer! o sea que ese argumento de las fugas no me lo trago, años atrás era válido, ahora suena a excusa