hit counters

martes, 28 de junio de 2011

Lo que no te destruye te hace más fuerte



No soy un superguerrero, sino me hubiese levantado yo solito del agujero en el que me metí,jaja

Pero lo vivido en mayo no es fácil de digerir, yo jamás en mi vida había ido de hospitales, no me había roto nada y de golpe me encuentro que se ma cae todo encima un 5 de mayo: cinco costillas rotas y el resto afectadas, arteria aorta en problemas, rotura de un diente, heridas en la cabeza, hemorragia interna, pulmón derecho tocado,... y aún así sin perdida de conocimiento en ningún momento.

Un paso en falso y pasas de estar aquí a irte allá, así és la vida, yo por suerte me quedé.

De las montañas a los hospitales, de ver fauna a ver enfermos, de caminar a no moverte 1mm! Encima yo que tengo miedo a los helicópteros y a los jets y veeeenga me subí a los dos!

Por no hablar de los afectos de la sedación, que mientras vosotros sufríais por mi yo estaba inmerso en un horrible sueño, donde para haceros una idea las caras de los que en el sueño me maltrataban coincidían algunas con los infermeros que me estaban tratando en la UCI. Seguramente ellos mantenían charlas frente a mí(con los ojos cerrados y "dormido") y sus palabras se introdujeron en mi mente provocándome una confusión desproporcionada, tal fue que varias veces me bajaron la sedación y yo reaccionaba violentamente y otra vez me la volvían ha subir! Y esa era la explicación del porque mi respuesta agresiva, más bien defensiva!

Cuando por fin tras más de 10 días recobré la cordura me visitaron Gilberto Simoni y Marco(compañero en el Parque) junto a mis padres, y todavía hoy recuerdo que estaba en la segunda planta del hospital cuando en realidad los primeros quinze días jamás me moví de mi puesto en la UCI en 1ª planta, ojooo eeh, sin duda aún estaba desorientado, que fuerte!

Por no hablar de los múltiples pinchazos que he sufrido, estoy marcado como una oveja,jaja XDXDXD



Pero lejos de debilitarme, al final todo me ha hecho más fuerte!! Con unas ganas terribles de lucha: de coger la Mendiz y romper a hacer km, de ponerme las botas y subir montaña arriba, de usar el telescopio y observar durante horas la fauna,...

Por suerte no puedo compartir con nadie directamente el sentimiento de haberme librado de la muerte, eso quiere decir que mis amigos y familiares gozan de buena salud. Ahora bien ya puedo decir que estoy al nivel de grandes campeones como Contador y Armstrong, que también probaron de muy cerca la muerte!

No hay comentarios: