hit counters

martes, 21 de junio de 2011

Los últimos dos días!!



La tarjeta de mi cámara sigue intacta y he podido recuperar bonitas fotos de los últimos 2 días de trabajo en el Parco Naurale Adamello Brenta!!




4 de mayo de 2011: Museo del Oso

mi estreno en labores de divulgación! Como me divertí, el 6 de mayo tenía otra en un lago, pero no pude ir!



no es un oso cualquiera, están posando con la piel de un oso disecado, más real imposible!!



dejamos encantados a los niños con: las abejas,...



...una osa de ¡¡45 años!!...



...y los lobos!



Spormaggiore




5 de mayo de 2011: Val di San Valentino

pese al accidente que ocurriría más adelante, defiendo 200% el uso y la marca de esas botas, que como pude comprobar permiten que sea más fácil...



...caminar sobre la nieve a parte de proteger bien los tobillos!


mi caaasa,jajaja



al fondo, en la otra cara del valle, una inmensa cola de nieve forma una alud, la que marcaría para mi un mes de mayo negro negro negro y nada blanco,jaja



hemos subido bastante, la nieve resiste en las zonas altas!



tras completar a pie 1.100 metros de desnivel acumulados, las botas de montaña de profesional han pasado con nota muy alta el examen de estreno!!



es mediodía, y tras cumplir con lo pactado nos tomamos un descanso, pero como queda día y hay muchas ganas...



...alargamos la jornada y cogemos el coche para subir por la otra cara del valle y hacer una aproximación buena hacia el territorio de unos animales muy interesantes!!



piel de Stambecco(Cabra de los Alpes)!!!



el camino se interrumpe por una alud de grandes dimensiones, pero...



...como tantas otras que hemos cruzado, nos damos cuenta que no tiene peligro y seguimos adelante!



Iginio cruza primero la alud, y luego lo hago yo sin problemas! Al volver sucedería lo inesperado!



una vez cruzada la alud, me llama la atención un enorme agujero que está a poco más de 50m, unas horas más tarde marcaría mi destino!



Stambecco(Cabra de los Alpes), reintrodujeron 40 ejemplares hace unos años y ahora su población se ha multiplicado!



momento de volver al coche, al que por desgracia ya no volvería ha subirme!



última foto... y luego pasaba lo que todos ya sabemos!

2 comentarios:

Ibon dijo...

Un fuerte abrazo, Trueni.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

que fuerte...te ha faltado poner fotos deslizandote je je je...ahora uno se puede reir MENOS MAL!!!!
que te recuperes pronto....bonitas fotos de todas maneras, muy interesantes.
ANIMO!